*

Condiciones de uso

Calibración en Línea es una herramienta con la que se puede realizar la contratación de un Servicio de Calibración de Instrumentos de Medición, también puedes obtener tu línea de captura, pagar vía internet y recibir confirmación de pago, disminuyendo el riesgo por el manejo de documentos y/o efectivo.

NOTA: El servicio del Sistema de Calibración en Línea no se proporciona a aquellos instrumentos de medición que se encuentren inmovilizados o sujetos a algún procedimiento administrativo en la PROFECO.

Primera. “EL USUARIO” reconoce que con su aceptación a las presentes disposiciones, se apega al contenido de las mismas; y señala un nombre de usuario y contraseña que le permitan hacer uso de Calibración en Línea

Segunda. Con el recibo de la contraseña, “EL USUARIO” reconoce que el nombre de usuario y contraseña son su medio de identificación electrónica y queda bajo su exclusiva responsabilidad su uso y resguardo.

Tercera. “LA PROFECO”podrá requerir a “EL USUARIO” cualquier información adicional respecto de su contraseña electrónica.

Cuarta. “EL USUARIO” dará aviso vía correo electrónico a “LA PROFECO” a la dirección calibracionenlinea@profeco.gob.mx por la pérdida u olvido de su contraseña a fin de que ésta se le envíe a su correo electrónico al día hábil siguiente a aquél en el que fué recibido el aviso.

Quinta. La pérdida u olvido del nombre de usuario o contraseña, no exime a “EL USUARIO” de la responsabilidad de dar cumplimiento a las presentes condiciones.

Sexta. “EL USUARIO" hará uso de Calibración en Línea exclusivamente para los alcances establecidos en estas disposiciones, por lo que asume la responsabilidad y autoría de la información que provenga de su nombre de usuario y contraseña.

Séptima. “LA PROFECO” garantiza la protección de los datos personales registrados en Calibración en Línea, conforme a lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Octava. “EL USUARIO” presentará todos los documentos o información relacionados al servicio requerido ante las instancias de “LA PROFECO” correspondientes, de conformidad con los requisitos solicitados para cada trámite.

Novena. Los horarios de todas las operaciones realizadas que se tramiten a través de Calibración en Línea, se regirán de conformidad con el horario de la Ciudad de México, D. F.

Las operaciones realizadas en horas y días inhábiles se tendrán por recibidas al día y hora hábil siguiente.

Décima. “EL USUARIO” recibirá mediante correo electrónico el aviso con el cual se haga de su conocimiento que la operación de pago fué exitosa.

Décima primera. “LA PROFECO” se reserva la facultad de establecer limitaciones con respecto al uso de Calibración en Línea , incluyendo, sin ningún límite, el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico, anuncios u otros contenidos instalados habrán de permanecer en el correo calibracionenlinea@profeco.gob.mx, el número máximo de mensajes de correo electrónico que pueden ser enviados o recibidos por una cuenta, el tamaño máximo de algún mensaje que puede ser enviado o recibido por una cuenta, el espacio máximo de disco que será asignado en los servidores de “LA PROFECO”, y el número máximo de veces y tiempo de conexión a las que “EL USUARIO” podrá tener acceso en un período determinado.

Décima segunda. “LA PROFECO” no tiene responsabilidad u obligación legal por la eliminación de mensajes u otras comunicaciones, fallas o cualquier otro contenido disponible o transmitido por Calibración en Línea asimismo, no será responsable frente a “EL USUARIO” o a terceras personas por cualquier modificación, suspensión por mantenimiento o interrupción del servicio; en todos los casos los términos serán ampliados el mismo número de días que no hubiere acceso a Calibración en Línea.

Décima tercera. “LA PROFECO” se reserva la facultad de suspender registros de usuarios que durante un periodo de 18 meses o más hayan estado inactivos, previo aviso a “EL USUARIO”

Décima cuarta. “LA PROFECO” se reserva la facultad de cancelar solicitudes de servicio que no hayan sido pagadas y se haya cumplido la fecha de vencimiento.

Décima quinta. “LA PROFECO” podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones de forma unilateral, para lo cual dará aviso a “EL USUARIO” mediante correo electrónico sobre este hecho. “EL USUARIO” podrá manifestar su oposición en apegarse a las condiciones modificadas, dentro de un plazo de 30 días naturales posteriores a dicho aviso. En caso de no hacer manifestación alguna por escrito se tendrán por aceptadas las nuevas condiciones.

Décima sexta. Los servicios que se encuentren en trámite al momento de la modificación de las condiciones, seguirán tramitándose de conformidad con aquellas a las que se adhirió “EL USUARIO” al momento en que se le dio aviso de la modificación correspondiente.

Décima séptima.“LA PROFECO” podrá modificar en cualquier momento el formato, presentación o diseño de Calibración en Línea, sin previo aviso de tal hecho a “EL USUARIO”

Décima octava. “EL USUARIO” deberá utilizar equipos de cómputo que cuenten con un antivirus actualizado. Asimismo, contar con el equipo de cómputo con el software necesario para hacer uso de Calibración en Línea.

Décima novena.“LA PROFECO” no tendrá responsabilidad alguna por descargas de virus a los equipos de "EL USUARIO” relacionadas con la utilización de Calibración en Línea.

Vigésima. “LA PROFECO” podrá dar a conocer a “EL USUARIO” a través del correo electrónico registrado en Calibración en Línea, las actualizaciones de precios, nuevos servicios incorporados o cualquier información de interés relacionada con Calibración en Línea.