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Calibración | Preguntas Frecuentes
 
 

1. ¿Cuál es el alcance del Sistema de Calibración en línea y que puedo hacer en el mismo?

2. ¿Quiénes pueden utilizar el Sistema de Calibración en línea?

3. Es la primera vez que utilizo el Sistema de Calibración en línea; ¿qué pasos debo seguir para solicitar un servicio y pagarlo?

4. ¿Al realizar mi trámite por el Sistema de Calibración en línea debo acudir a la Delegación, Subdelegación o Contacto Ciudadano?

5. ¿Puedo elegir a la delegación o subdelegación que me prestará el servicio que requiero?

6. ¿Al solicitar un servicio de calibración, en cuanto tiempo se lleva a cabo el servicio?

7. ¿Una vez que ya soy usuario registrado, alguien más puede usar esa cuenta para efectuar un pago?

8. ¿Qué ventajas representa utilizar el Sistema de Calibración en línea en lugar de acudir a una oficina de Profeco?

9. ¿Puedo realizar el trámite en días inhábiles o festivos?

10. ¿Cómo puedo solicitar una devolución de pago?

11. ¿Cómo puedo obtener la factura del pago que realicé?

12. ¿Puedo tramitar por este medio la Calibración de Alto Alcance?

13. ¿Qué sucede si capturo mal algún dato dentro de la solicitud?

NOTA IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN QUE INGRESE AL SISTEMA ES BAJO SU MÁS AMPLIA Y ESTRICTA RESPONSABILIDAD, POR LO QUE PROFECO SE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD SI EL USUARIO CAPTURA MAL LA INFORMACIÓN DEL O LOS INSTRUMENTOS PARA LOS QUE SOLICITA EL SERVICIO DE CALIBRACIÓN.

   

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